7 marzo, 2021

Macri no pedirá licencia y quiere apurar el juicio oral

"Toda la causa se inicia por un espía de la SIDE", comenzó a destacar Macri ante los periodistas que asistieron a la conferencia en la sede del gobierno porteño. "La causa está sesgada en mi contra", agregó y cuestionó los vínculos entre Oyarbide y el ex presidente Kirchner al destacar que se trata del mismo juez que sobreseyó al matrimonio en la causa por enriquecimiento ilícito.
"Aca no se cometió ningún delito", insistió el intendente porteño y añadió que le pidió a sus abogados que aceleren el procedimiento para inciar cuanto antes el juicio oral. El jefe de gobierno porteño destacó además que no considera necesario pedir licencia y que varios funcionarios de su gobierno, entre ellos el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, ya asistieron a la Legislatura porteña a brindar información, por lo que también descartó su asistencia, al menos por ahora, al parlamento de la ciudad.
En relación a las declaraciones de Franco Macri, que desvinculó al kirchnerismo de la causa de las escuchas, dijo que se sintió "dolido" y que "por respeto a sus hijos lo que tenga para decirle a mi padre se lo voy a decir personalmente". "Las declaraciones de mi padre me afectan desde otro lugar", remató Mauricio.

Deja un comentario