25 febrero, 2021

Pinedo: “Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner”

El procesamiento de Mauricio Macri en la causa por las supuestas escuchas ilegales promete brindar muchas sorpresas aún. Ayer, el padre del jefe de Gobierno porteño, el empresario Franco Macri, dijo estar seguro de “que no es un proyecto del Gobierno nacional hacer que Mauricio tenga problemas”, indicó.
Y en una arriesgada apuesta, agregó que “pondría las manos en el fuego” para afirmar que el kirchnerismo no está detrás de la causa que puso en jaque a su propio hijo, Mauricio.
La respuesta llegó hoy de boca del titular del bloque PRO de diputados nacionales. Federico Pinedo dijo que “Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner". En declaraciones radiales, el legislador indicó que lo dicho por el empresario "es una opinión de él" y abundó en que "creo que en la opinión pública es más popular Mauricio que él, así que no tiene más relevancia", señaló Pinedo.
Y que quien se adjudicó en la misma causa judicial como responsable de contratar escuchas fue Macri padre, al decir que “está claro que Franco contrató a una empresa de información para escuchar a su yerno", agregó.
Esta mañana se celebrará una importante reunión de la mesa chica del macrismo, donde los hombres y mujeres de confianza del jefe de Gobierno porteño expondrán sus puntos de vista delante de su líder político, y así definir una estrategia política y mediática a desarrollar para enfrentar la ofensiva que, según ellos, nace desde la Casa Rosada.
Para el análisis de Mauricio Macri dos dirigentes de su fuerza desarrollaron trabajos, luego de estudiar el fallo de la Cámara Federal que confirmó su procesamiento.
Federico Pinedo, diputado y abogado, escribió un documento intentando demostrar las contradicciones en lo decidido por los tres jueces de la Cámara. Y el secretario general de la jefatura de Gobierno, Marcos Peña, desarrolló en 13 puntos, las “Falsedades argumentales del fallo de la Cámara Federal sobre Macri”.
Ambos escritos resultan a los fines de encontrar fundamentación y dar letra contra el fallo que paralizó la gestión macrista y puso en duda el destino presidencial del líder de PRO.

Deja un comentario