26 febrero, 2021

El PRO pidió un "acuerdo" para avalar e integrar la comisión

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, el diputado del PRO Oscar Moscariello, aseguró, en declaraciones a Radio 10 , que su fuerza “está dispuesta a discutir algunas de las propuestas” que maneja la oposición en torno a la formación de una comisión investigadora sobre el tema de la escuchas ilegales y el procesamiento del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.
No obstante, Moscariello reparó en la variedad de propuestas que existe entre los distintos bloques opositores. “La Coalición Cívica propone una comisión que investigue todas las escuchas ilegales, el kirchnerismo y otros bloques solamente las que concierne a las del caso en el cual se procesó Macri, otros piden un juicio político”, señaló el legislador.
En ese sentido, también advirtió que en la convocatoria a la sesión especial para tratar la cuestión “no hubo un tema, pero sólo un título” y en las próximas horas se debatirá cuál será el punto concreto de debate.
De todas maneras, Moscariello aseguró que existe voluntad en el PRO de participar en lo que decida la Legislatura. “Todo lo que la Legislatura decida tiene que contar con nuestra participación, por una cuestión de peso específico ”, expresó Moscariello en alusión también a la propia comisión que se formase.

Deja un comentario