27 febrero, 2021

Escuchas: pasó a comisión el proyecto que crea una instancia investigadora

Para nosotros sigue siendo muy importante la sanción de nuestro proyecto de Comisión Investigadora como un canal institucional para dilucidar las responsabilidades políticas del jefe de Gobierno y que quienes corresponda en el caso de las escuchas ilegales", sostuvo Diego Kravetz, titular de la bancada Peronista en la Legislatura porteña.
Y pronosticó que su proyecto logrará conseguir despacho en la Comisión de Asuntos Constitucionales para poder tratarlo en el recinto.
“Desde nuestro bloque, conjuntamente con el resto de los bloques de la oposición, vamos a lograr despachar en la Comisión de Asuntos Constitucionales nuestro proyecto y seguramente en el próximo mes vamos a poder tratarlo en el recinto sin necesidad de presentarlo sobre tablas", manifestó.
La Legislatura porteña se reunió esta tarde en sesión especial convocada a los efectos de analizar una respuesta institucional a la confirmación del procesamiento del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por parte de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.
Sin embargo, la oposición no conseguió los 2/3 de los votos para aprobar la Comisión Investigadoria. Ni siquiera se consiguió pedir una copia de la causa judicial o citar a Macri al recinto.

Deja un comentario