25 febrero, 2021

Macri asegura que el PRO apoyará eventual interpelación e investigación

"El jueves el PRO va a estar a favor de todo lo que sea por darle máxima transparencia", señaló Mauricio Macri, quien respondió positivamente acerca de si su bloque de legisladores también avalarán su posible "interpelación" y la creación de una "comisión investigadora".
El lunes pasado, Macri había expresado que los legisladores del PRO iban a propiciar su investigación política, pero hoy el bloque oficialista rechazó esta posibilidad.
En declaraciones periodñisticas, el jefe comunal reiteró que es "inocente" en el caso judicial abierto por escuchas telefónicas ilegales, dijo estar "tranquilo"frente al futuro de la investigación y afirmó que los camaristas que ratificaron su procesamiento lo hicieron sobre la base de un "cuentito".
Macri repitió que detrás de la acusación que pesa en su contra está el ex presidente Néstor Kirchner, una situación que consideró "gravísima".
Además, pidió a la oposición que "reaccione y ponga equilibrio" en el panorama político. El jefe de gobierno porteño señaló que es "cuestión de tiempo" que quede esclarecida su situación judicial.

Deja un comentario