6 marzo, 2021

Biolcati respaldó a Macri: "El juicio político busca la transparencia y la claridad"

El presidente de la entidad afirmó que el pedido que hizo Mauricio Macri para que la Legislatura porteña le abra un juicio político para dirimir las responsabilidades en la causa por las escuchas ilegales.
"Es una actitud sensata que busca la transparencia y la claridad", afirmó el dirigente ruralista, en una entrevista con Oscar González Oro, en Radio 10 .
En tanto, el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, aseguró esta mañana que envió la invitación formal para que la presidente Cristina Kirchner participe del acto central en la inauguración de la exposición de la Rural.
"Ya está invitada", confirmó Biolcati al ser consultado sobre la presencia de la Jefe de Estado en la exposición que hoy, jueves, abrió sus puertas en el predio de Palermo.
"No contestaron, no hemos tenido respuesta. Esperaremos ver qué sucede", aclaró el dirigente del campo en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10 .
Una nueva edición de la Exposición Rural de Palermo abrió sus puertas esta mañana, cuando Biolcati y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, cortaron las tradicionales cintas sobre una de las puertas del predio.
Tras ese acto, Macri y Biolcati inauguraron la plaza del Bicentenario y descubrieron placas conmemorativas donde se colocarán mensajes para ser abiertos dentro de cien años, en ocasión del "Tricentenario". Ambos recorrieron el predio de Palermo, que según los organizadores se encuentra "a pleno".

Deja un comentario