27 febrero, 2021

Dramático asalto en las oficinas particulares del ministro Santilli

Una dramática situación se vivió en unas oficinas pertenecientes al ministro de Medio Ambiente porteño, Diego Santilli, donde al menos tres delincuentes ingresaron a robar mientras había gente trabajando.
El hecho se produjo ayer a las 18:30 anoche en un edificio ubicado entre las calles Perú y Venezuela, del barrio de San Telmo, donde arribaron dos ladrones, mientras el restante se quedó como "campana".
Una vez dentro de las oficinas dos hombres armados de 20 y 40 años se llevaron una computadora, pero antes de irse y encerrar en el baño a los cuatro empleados -dos hombres y dos mujeres- se llevaron a uno de ellos, de nombre Claudio, lo encapucharon y simularon ejecutarlo.
Asimismo, los delincuentes también sustrajeronlas billeteras y celulares de los trabajadores.
"Fue lamentable la situación, el hecho. Se llevaron celulares, plata y lo de la oficina. Un acto gravísimo, que generó el susto de todos. Yo estaba en el Ministerio", detalló Santilli en declaraciones a C5N.
"Cuando me contaba Claudio lo que le pasó fue terrible", indicó el funcionario, que de inmediato acompañó a sus empleados a radicar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario