4 marzo, 2021

Desconcierto por la presencia de Santilli en una conferencia de Ocaña y Adrián Pérez

Un camarógrafo alertó a los militantes y legisladores de la Coalición Cívica que asistían a la presentación de una agenda de transparencia a cargo de Graciela Ocaña y Adrián Pérez: “miren que ahí atrás está sentado el ministro”.
De ese modo, la conferencia que se realizó como una especie de lanzamiento de Pérez en el distrito porteño y una oficialización de las nuevas cercanías de Ocaña a las huestes de Carrió, se vio teñida de extrañeza por la presencia del Ministro de Espacio Público porteño Diego Santilli.
“Vine a escuchar y analizar las sugerencias que pudieran mejorar la elaboración de los pliegos de recolección de residuos de la Ciudad”, explicó Santilli. En su entorno, confirmaron que su visita se debió también a que no quiere llevarse ninguna sorpresa mañana, en la Audiencia Pública en la que se debatirán los pliegos licitatorios.
Por su parte, la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, admitió esta tarde su satisfacción por el acercamiento de la ex ministra de Salud hacia dirigentes de su fuerza. "Graciela está trabajando con Adrián (Pérez). Me pone muy contenta, yo nunca hablé mal de ella y siempre dije que la iba a esperar", señaló Carrió, luego de participar de una recorrida por la La Rural.

Deja un comentario