8 marzo, 2021

De Narváez, ahora no descarta apoyar el juicio político a Macri

El diputado nacional por Peronismo Federal, Gustavo Ferrari, aseguró en diálogo con C5N que la posición adoptará el espacio respecto al juicio político a Mauricio Macri "aún no se definió" y volvió a generar incertidumbre.
"Eso de que vamos a votar en contra del juicio político, eso no es así, no se ha tomado esa decisión. Vamos a ver la resolución que se toma. Veremos en su momento qué se hace", declaró Ferrari, desdiciendo las afirmaciones de Daniel Amoroso, el diputado porteño que responde a Francisco De Narváez en la Legislatura porteña, y que había anticipado que no respaldaría la iniciativa de PRO.
"Está claro -agregó- que no es una decisión tomada no apoyar el juico político impulsado por Macri".
Lo cierto es que hasta ahora nada está claro por parte de De Narváez, pese a ser socio político de Macri en la provincia de Buenos Aires. A tal punto, que las declaraciones que hiciera Amoroso había provocado sorpresa entre los ministro del gobierno porteño.
Al respecto, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, prefirió apoyarse en las declaraciones del propio De Narváez y relegar las contrarias.
"Tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos. De Narváez fue muy claro el fin de semana, apoyando a Mauricio, apoyando su inocencia y apoyando el mecanismo (de juicio político) que Mauricio planteó", indicó Rodríguez Larreta.
Tanto Amoroso, como Mónica Lubertino, los dos legisladores que conforman Unión Federal, ya respaldaron en sesión especial la creación de una Comisión Investigadora, desestimando la iniciativa de juicio político del legislador del MST Marcelo Parrilli. Habrá que esperar ahora, para saber qué harán el próximo 12 de agosto, cuando se ponga a prueba la iniciativa macrista.

Deja un comentario