8 marzo, 2021

Sin votos para el juicio político, el macrismo ya ve con buenos ojos la Comisión Investigadora

Nosotros creemos que el mejor camino es el juicio político, si no se da, lo importante es que se llegue a la verdad. Reitero, nosotros creemos que es el mejor mecanismo, pero si hubiera otro estaría bien también ", aseguró Horacio Rodríguez Larreta desde la 124º Exposición de La Rural.
De esta forma, el gobierno porteño dejó en claro que de no conseguir los votos en la Legislatura porteña para iniciar el juicio político -tal como lo solicitara el miércoles pasado Mauricio Macri- no estaría a disgusto con la conformación de una Comisión Investigadora.
Esta última iniciativa es la que ganó más adeptos en la oposición en los últimos días: la mayoría de los bloques anticipó que apoyará la conformación de esta comisión y no el proyecto oficial.
"Tenemos que dejar que la Legislatura vea cuál es el mejor camino. Nosotros estamos con la tranquilidad de buscar la verdad ", remarcó Larreta en diálogo con C5N. Y agregó: "No tenemos nada que ocultar".
Finalmente se refirió a las declaraciones que hiciera Daniel Amoros, el jefe del bloque Unión Federal que responde a Francisco De Narváez, quien adelantara su apoyo a la Comisión Investigadora.
Rodríguez Larreta prefirió evitar la polémica. "Primero le preguntaría a De Narváez -socio político de Macri- cómo es posible si él mismo había dicho que estaba de acuerdo" con el proceso de juicio político.

Deja un comentario