29 marzo, 2024

Kirchner es el diputado que más faltó al Congreso

Lejos de sus promesas de campaña ("Tengo unas ganas bárbaras de ir al Congreso a debatir y defender las políticas de estos años") el ex presidente Néstor Kirchner encabeza hoy el ranking de los diputados con más ausencias en el Congreso.
Es que el hombre que ocupó el primer lugar en la lista del Frente para la Victoria, se embarcó en otras ocupaciones y desde el 5 de mayo pasado, además de ocuparse de la dirección del PJ Nacional, responde los pedidos de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
El patagónico acumula hoy diez ausencias y dos participaciones, según consta en la Dirección de Coordinación de Labor Parlamentaria en la Cámara baja. Su última aparición en el recinto fue para darle su voto positivo a la ley de matrimonio igualitario aunque en esa ocasión ni siquiera pidió la palabras y entre los 257 diputados es uno de los que no integra ninguna comisión.
Su despacho, publicó hoy el diario Clarín, tiene una secretaria que recepciona los llamados pero está desocupado. Al legislador del FPV le siguen, entre los que más faltan, los oficialistas Nora Bedano, Juan Sluga y Juan Dante González, el socialista Jorge Rivas y el Justicialista Juan José Alvárez.

Deja un comentario