28 febrero, 2021

El Gobierno salió a cruzar duramente a Biolcati: "Fue un discurso espantoso"

El jefe de Gabinete tardó apenas minutos en salir a contestarle al presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, quien encabezara esta tarde la inauguración de la 124º exposición de La Rural.
"Espantoso discurso de Biolcati en la inauguración de la 124 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en el Predio Ferial de Palermo", espetó Fernández desde su cuenta de twitter.
El funcionario criticó el "egoísmo" del sector agropecuario, en relación al pedido de baja de retenciones para las exportaciones.
"Hablan de pobres pero no quieren que les toquen el bolsillo. Hablan de diálogo pero les molesta la diversidad y la pluralidad. No hay mayor corrupción que la de la persona que, al ser beneficiado con rentas extraordinarias se niega egoístamente a compartirla s", replicó.
Fernández también cuestionó los dichos de Biolcati en torno a la ausencia de funcionarios nacionales en el acto y la necesidad de terminar con la "soberbia" en la política.
"Denigrar las representaciones del gobierno democrático manifiesta su incomodidad con el sistema . La SRA ha vivido 200 años despreciando las necesidades de los argentinos y de frivolidad consumista del supuesto primer mundo", consideró.
"Vergüenza ajena dan los representantes de la política que van a la SRA, les escupen en la cara y aplauden complacientes", finalizó.

Deja un comentario