20 enero, 2021

Ritondo desmintió su alejamiento del PRO

El titular del bloque del PRO de legisladores de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, desmintió enfáticamente las informaciones periodísticas que hablaban de su renuncia al macrismo.
“Ratifico mi pertenencia al PRO. No me fui, ni me voy a ir porque pertenezco al proyecto y liderazgo de Mauricio Macri en la ciudad”, dijo Ritondo.
El diputado macrista adelantó su posición a favor de la apertura del Juicio Político para saber la verdad. “No queremos una comisión investigadora porque sería prestarnos a un Show mediático de la oposición que quiere armar un pelotón de fusilamiento para limar la carrera presidencial de Mauricio Macri, que es el único que le puede ganar a Néstor Kirchner en el 2011”, expresó.
Ritondo reiteró que las supuestas escuchas ilegales “es una causa inventada con el sólo objetivo de perjudicar la carrera presidencial de Macri. Nosotros tenemos claro que Mauricio es inocente y no tiene nada que ver con lo que se lo acusa”.
El diputado macrista apuntó a la oposición. “La oposición trabaja contra Macri, nosotros vamos a trabajar para buscar la transparencia, no vamos a tirar la toalla”, aseguró.
Al ser consultado acerca de que instancia tiene la verdad, si la del juicio político ó la del juicio oral, dijo que “las dos instancias son importantes, pero lo más substancial es que se sepa la verdad, y la verdad la tiene la opinión pública que cree que Mauricio Macri es inocente”.

Deja un comentario