26 febrero, 2021

Se inicia la Gira bonaerense de "Cobos Presidente"

Este jueves 05/08 y este viernes 06/08 el vicepresidente Julio Cobos que recorrá la Sexta Sección Electoral, con visitas a Bahía Blanca, Tres Arroyos, Coronel Pringles y Villarino. Lo hará acompañado por el diputado de la Nación y secretario general del bloque radical en la Cámara Baja, Rubén Lanceta.
Según la agenda, Cobos y Lanceta partirán este jueves 5, desde Buenos Aires, arribando a Tres Arroyos a las 14,30 hs. Entre las 16 y las 17,30 hs. mantendrán una reunión con autoridades de la Cámara Económica de Tres Arroyos (Av. Moreno 467), y luego viajarán hacia Bahía Blanca.
Julio Cobos y Rubén Lanceta visitarán de camino Coronel Pringles, donde tienen acordado reunirse con productores, empresarios y el Intendente. Pasadas las 21 hs. estarán en el Comité Bahia Blanca.
Para el viernes 6 la agenda también es intensa: A las 9 de la mañana se reunirán con dirigentes en el hotel, y atenderán a la prensa.
La visita a la Intendencia Municipal de Bahía Blanca sería alrededor de las 10,30 hs, antes de recorrer el Puerto de la ciudad. Entre el medio día y las 15 hs. el Senador y el Diputado tienen previstas actividades en el Centro de Ingenieros, para luego visitar Villarino, antes del regreso a Capital.
Con esta primera salida hacia el interior bonaerense, se inicia lo que será una larga carrera de visitas a todo el país para intercambiar propuestas e ideas con los ciudadanos.
Los primeros pasos de esta extensa campaña indican que Cobos estará el 10 de agosto en Tres de Febrero y el 19 en La Matanza, en ambos casos para la asunción de autoridades partidarias.

Deja un comentario