4 marzo, 2021

Fotógrafo de bloque PRO, asaltado por Motochorros.

El fotográfo del bloque del PRO, Leonardo Idoria, fue asaltado por dos motochorros cuando volvía a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral.
El hecho ocurrió pasadas las 19 horas de este lunes 02/08 en la intersección Alvarado y Rochedale en el barrio de Barracas.
"Estaba a pocos metros de mi domicilio cuando dos personas pasaron frente a mi en una moto. enseguida pegaron la vuelta y para que no me abordaran abriendo la puerta de mi casa seguí caminando. Uno de ellos se bajó de la moto y apuntándome con una pistola, me pidió la billetera y el celular. Cuando se estaban por ir el que manejaba la moto, le gritó sacale el bolso, yo forcejee un poco pero cuando se le escapó un tiro, le entregué todo", relató Idoria a Compacto Político, quien trabaja como fotógrafo free lance para el bloque del PRO, conducido por Cristian Ritondo
Todavía conmocionado, Idoria señaló que luego del hecho salió un vecino con quien se subieron a un auto "para perseguir a los malechores que se internaron en la Villa 21, detrás de la cancha de Huracán".
Interviene en el hecho la comisaría 30 donde se radicó la denuncia.

Deja un comentario