19 enero, 2021

Mondino denunció que lo amenazaron

El ex defensor del Pueblo Eduardo Mondino denunció haber recibido una amenaza escrita en su domicilio del barrio de Nuñez, tras declarar ante la Justicia en el caso de los supuestos pagos de comisiones en los negocios con Venezuela.
Su esposa, la periodista Carolina Perín, comentó a DyN que al llegar ambos esta noche a su departamento, tras haber cenado, recibieron el sobre "que había sido entregado en mano por una persona al personal de seguridad del edificio, esta tarde".
El sobre, con el nombre de Mondino y solamente el departamento donde vive la pareja, contenía una fotocopia de una nota escrita en letras de imprenta, que textualmente dice:
"Cordobés bocón del 8º A, las noticias de accidentes son cada vez más. Teniendo hijos, yo me preocuparía y cerraría la boca. No revuelvas más. Terminá con lo de Venezuela, porque Venezuela terminará con vos. Dejate de joder y guardate. Ya fue suficiente. Callate Eduardito, es por tu bien".
El mensaje, finaliza con una firma extraña: las letras V debajo de la P, al estilo de la recordada consigna "Perón vuelve", con otras dos letras a ambos lados: la L y la C.

Deja un comentario