1 marzo, 2021

Mauricio Macri aseguró que no teme pericias psicológicas: "Me psicoanalizo hace una década"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró no temer a las pericias psicológicas que ordenó realizarle el juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la causa por escuchas ilegales y sostuvo que el armado de ese caso lo favoreció políticamente.
"No le tengo miedo, me psicoanalizo desde hace más de una década", expresó Macri en una entrevista que publicó hoy el diario La Gaceta.
Asimismo, insistió en que "acá no hay ningún delito, lo digo desde el primer día. Estoy tranquilísimo, por eso doy la cara ".
"La mayoría de la gente ha usado su sentido común y nos ha creído. Si la Legislatura quiere esclarecer los hechos e investigar, nosotros vamos a colaborar. Sólo pedimos un mecanismo constitucional, transparente y serio para que esto no sea un circo mediático ",
remarcó en diálogo con el diario tucumano tras visitar Salta.
Macri se mostró optimismo sobre la posibilidad de comparecer en la comisión bicameral del Congreso sobre actividades de inteligencia del Estado, desde donde pretende contraatacar al kirchnerismo, al que acusa de haber fabricado el caso de las escuchas ilegales en su contra.
En ese sentido, dijo: "Iré a contar todo lo que está sucediendo. En este escándalo están en juego las libertades individuales y los derechos de los argentinos. Es muy grave ".
Consultado sobre si su procesamiento dispuesto por Oyarbide favorece su proyección electoral, Macri dijo: "Hasta ahora es así". "La gente se da cuenta de que esto es una maniobra de Néstor Kirchner y nos ha dado cada vez más apoyo ", acotó.
Y, recordó que el sábado pasado "en la Expo de la Sociedad Rural, desde las tribunas me ovacionaron. En las calles de Salta he advertido ese mismo afecto; ciudadanos que me dicen no aflojés, queremos un cambio".
"Así que estamos muy contentos con este clima y con la posibilidad de llevar la propuesta del PRO a todo el país ", añadió.

Deja un comentario