28 febrero, 2021

De Narváez confirmó que se postulará sólo por la Provincia

El diputado nacional por el Peronismo Federal Francisco De Narváez confirmó hoy que el año próximo va a "pelear" por la Gobernación de "la provincia de Buenos Aires" y deslizó la posibilidad de una alianza con Mauricio Macri.
De Narváez contestó con un enfático "sí" cuando le preguntaron esta noche en un programa de televisión si iba a pelear el año próximo por la provincia de Buenos Aires.
El titular del partido Unión Celeste y Blanca sostuvo también que existe la posibilidad de que Macri sea el candidato presidencial por un frente PRO-peronista porque tiene dos atributos que a su juicio necesita la Argentina: "moderación y capacidad de gestión".
El ex socio político de Macri en 2009 valoró también el hecho de que el líder del PRO haya decidido abrir su partido a la posibilidad de un acuerdo con el PJ disidente.
No obstante, De Narváez volvió a mostrar su preferencia por Carlos Reutemann como posible candidato presidencial del espacio y aclaró que no es "el único" que piensa que el ex piloto de Fórmula 1 no esté fuera de la pelea por la máxima candidatura en 2011.
"Somos millones de argentinos los que pensamos eso", señaló. Asmismo, el diputado afirmó que el Peronismo Federal por ahora sólo está abocado a conformar una plataforma de gobierno, una agenda con moderación y capacidad de gestión. "De candidatos presidenciales hablaremos en 2011", aseguró.
"Vamos a hablar de candidaturas recién en 2011. Primero, conformaremos una plataforma de gobierno, una agenda con moderación y capacidad de gestión. Y en esa etapa estamos", indicó.

Deja un comentario