3 marzo, 2021

El mayor peligro para Gabriela: Acecha la Logia Sausalito

Desde hace poco más de un mes y medio, la ex Vicejefa de Gobierno porteño, diputada nacional y candidata a reemplazar a Mauricio Macri al frente de la Ciudad, Gabriela Michetti, se encuentra viviendo un tierno romance con el empresario Juan Tonelli.
La relación, que se conoció justo cuando la legisladora confirmó su lanzamiento para la elección de Jefe de Gobierno porteño para el 2011, contó con unas cuidadas y ‘pseudo robadas’ fotos publicadas en el bisemanario Perfil y la revista Gente y la Actualidad.
Sin embargo, pasada la noticia, el tema pasó a un segundo plano, nunca más fue mencionado por los medios y hasta la prensa “del corazón” siguió sin profundizar la relación entre la legisladora y candidata y el “empresario” que fue relacionado con la industria farmacéutica.
Pero la cuidada historia que se publicó es más profunda y tiene ciertos detalles que escapó a los medios de prensa y que indican la cercanía del peculiar grupo llamado Logia Sausalito hacia la persona que es favorita en las e encuestas para ganar las elecciones a Jefe de Gobierno porteño en 2011.
Hace un mes, cuando se conoció la relación, Juan Tonelli fue descripto como un egresado de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires con 3 postgrados:
> Comercialización en la UBA;
> en Ciencias de la Salud en el American College of Health Sciences, en Texas; y
> en Política en el Instituto Nacional de Capacitación de Dirigentes Políticos, organismo dependiente del Ministerio del Interior (en la década menemista).
También Juan Tonelli fue mencionado como columnista radial y periodista de temas de salud, que ingresó en Medical Brokers, una de las principales consultoras en sistemas de salud, y actualmente es director ejecutivo de la Cámara Argentina de Productores de Especialidades Medicinales de Venta Libre.
Como parte de este perfil, Juan Tonelli fue descripto como un hombre de profundas convicciones religiosas que, dijo la revista Gente (ahora del Grupo Televisa), “está convencido de que la fe es capaz de mover montañas”.
Por eso, se le adjudica el haber organizado encuentros litúrgicos y desayunos de oración a los que habrían concurrido desde Francisco de Narváez hasta Adalberto Rodríguez Giavarini.
Sin embargo, Juan Tonelli también es director de la revita Joy y su sitio de internet, medios especializados en vinos, comidas gourmet y hermosas mujeres; que suele realizar actividades en donde famosas modelos se mezclan con jóvenes empresarios, reconocidos cocineros mediáticos y degustación de vinos de alta gama.
¿Cómo se condicen las dos actividades, las dos imágenes? ¿Se pueden hacer desayunos de oración y motivación y, en la noche compartir una degustación de vinos de alta gama, con delicatessens y modelos top?
Quizás, la respuesta es que en la publicación y el sitio web, el novio de Gabriela Michetti tiene como socio al periodista Juan Aznares y a uno de los miembros más conspicuos de la Logia Sausalito, Miguel Bicquard, según Urgente 24
Justamente, entre los socios del Porsche Club Argentina suelen comentar la extraordinaria ‘puntería’ que tiene ‘Michel’ en cuanto a sus parejas, comenzando por su ex esposa, hija de un terrateniente del sur de la provincia de Buenos Aires; una conocida somelier de Córdoba, la hija de un ex intendente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la hija de un fuerte empresario de la construcción y la heredera de una de las familias más ricas de la Patagonia.
Si a eso le sumamos que diversos medios han comentado que hace más de un año miembros de la Logis Sausalito, en especial Miguel Bicquard, aprovechando las relaciones alcanzadas en los campos de golf con Mauricio Macri, han intentado realizar diversos negocios con el Gobierno de la Ciudad, hasta ahora, con poca suerte, vamos encontrando algunas de las razones del porqué la historia del noviazgo de Gabriela Michetti abandonó los medios.
Mientras en la oposición aseguran que todo se trató de una maniobra publicitaria, en el oficialismo las posiciones están divididas: unos quieren que la ex Vicejefa de Gobierno alcance la felicidad que se merece, otros, prefieren desalentar la relación por temor a que el amor y los negocios se mezclen.

Deja un comentario