17 enero, 2021

Monzón: "Solá critica a Macri porque le tiene miedo en la urnas"

"Felipillo" tiene miedo de enfrentarlo a Macri en las urnas porque sabe que va a perder. No hay nada peor en la política nacional, que un peronista asustado", dijo Monzón desde la ciudad de Exaltación de la Cruz, donde participa del primer encuentro de inseguridad y violencia junto al ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad Autónoma de la ciudad de Buenos Aires Guillermo Montenegro.
Para la diputada de la segunda sección electoral" en cualquier encuesta nacional o provincial, Solá figura entre los otros y no le alcanza ni siquiera para ser a concejal de General Rodríguez.
Monzón afirmó que si Macri llega a ser presidente será porque así lo decidan los argentinos votando, y no un "Felipillo" opinando.
Agregó "Solá exige coherencia y rapidez en las decisiones. Tiene más de 20 años en política, de los cuales 8 años fue menemista, 8 de duhaldista y 4 kirchnerista. claro es cierto fue vicegobernador y heredó una gobernación de la cual los bonaerenses no tienen el mejor de los recuerdos".
Finalmente Monzón le reclamó a Solá " que deje de mirarse al ombligo, que deje de discutir solo queriendo posicionarse criticando a Macri. Hoy Solá forma parte de una elite de dirigentes que hace dos o tres decadas nos vienen prometiendo cambios en la provincia de Buenos Aires, que solo sumó mas pobreza".

Deja un comentario