22 enero, 2021

El PRO define hoy si integrará o no la Comisión Investigadora

La decisión será comunicada en un almuerzo "de trabajo" que se llevará a cabo en la sede del Ejecutivo porteño. Fueron convocados los 24 legisladores macristas y se espera también la presencia de diputados nacionales del espacio y ministros de la administración.
"Yo, si hay un ámbito donde se pueda hablar de la verdad, siempre estoy dispuesto", respondió Mauricio Macri al ser consultado acerca de la posibilidad de que asista a la Legislatura porteña luego de la "invitación" que votara la semana pasada en el recinto.
De esta manera, el jefe de gobierno porteño no descartó presentarse en Perú al 100 para responder todas las preguntas de los diputados opositores, quienes pretenden indagar sobre cuestiones relativas al caso de espionaje.
Macri contó además que hoy definirá junto a "todos los que están en el tema" de PRO si el partido integrará o no la Comisión Investigadora Especial (CIE).
"Acá lo que tiene que quedar claro es que el PRO da la cara, que el jefe de Gobierno da la cara y que todo esto es un cuentito creado por Oyarbide, Néstor Kirchner y sus amigos ", sostuvo.
Sin embargo, Macri volvió a quejarse de la conformación de la CIE, tal como esgrimiera su bloque en la sesión del jueves por la noche. " Hay muchos diputados a los que divierte que sea un circo mediático", dijo.

Deja un comentario