21 enero, 2021

Rirtondo: Maffia quiere ser como el Pulpo Paul

El presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, salió a responderle a la diputada de la oposición Diana Maffia quién desmintió las expresiones que realizó en la última sesión cuando se trataba la aprobación de la Comisión Investigadora.
La versión taquigráfica de la sesión del 12 de agosto constata que Maffia expresó que “creo que ya hemos acordado la redacción y que podríamos votar. En esta expresión ingeniosa que va adquiriendo la victimización a medida que pasa la media noche, simplemente quiero decir que es probable que al Jefe de Gobierno lo tenga que reemplazar un diputado o una diputada de la oposición, dada la acefalía en la que el PRO dejó a la Ciudad cuando rifó a la Vicejefa de Gobierno”.
Acerca de estas declaraciones Ritondo dijo que “hoy la diputada no sólo quiso desmentir su antojadísima versión sobre lo que dijo en la sesión del pasado 12 de agosto, sino que además siguió mintiendo, ya que también se refirió a los dos procesos que tiene Mauricio Macri, el de las escuchas y el del Mobiliario Urbano”, sobre este caso, el Jefe de la bancada macrista añadió que “la legisladora sigue mintiendo con mejor destreza o sigue haciendo videncia, porque la Justicia aún no resolvió la situación procesal del Jefe de Gobierno, pero según la diputada gurú ya sabe que el juez lo va a procesar “.
“Maffia no sólo miente, sino que parece estar mutando de la filosofía a la videncia. Después del pulpo ‘PAUL’, ningún ser humano pudo superarlo en los aciertos de pronósticos, pero aquí en la Ciudad y en la Legislatura gana muchos más adeptos, pero sin la puntería del molusco”, disparó.
Y consideró que “la mentira en política tiene solución porque cada cuatro años nos sometemos a la voluntad del pueblo quien nos elige, pero lo cierto es que a los porteños no les gusta ni la mentira en general como tampoco la mentira política”.
Por último ironizó: “Ahora en cuanto a la videncia sólo puedo admitir que no existe legislación que regule la formación de personas que se dedican a esto. Hay un gran vacío legal, algo habrá que hacer para que terminemos con muchos videntes políticos o gurúes que al amparo de la libertad de expresión siguen estafando a los porteños y a los argentinos”.

Deja un comentario