5 marzo, 2021

Marcha en Plaza de Mayo para repudiar la prohibición de Fibertel

Centenares de usuarios, convocados a través de redes sociales, repudiaron esta noche la ofensiva del Gobierno contra la empresa Fibertel, al tiempo que calificaron de "arbitraria" la resolución oficial que busca prohibir el servicio de acceso a Internet que presta la compañía.
Los manifestantes exigieron la continuidad de la empresa. También acusaron al Gobierno de "autoritario" y de fomentar el monopolio de las empresas telefónicas en el sector. "No quiero que me roben la libertad y el derecho a elegir lo que quiero. No me gusta que alguien piense por mí", dijo Nora, cliente de Fibertel desde hace diez años.
"Hay que decir basta al avance sobre las libertades de la gente. Basta de patoteadas para imponer ideas", exclamó Ana, otra cliente de la empresa. "No podemos quedarnos de brazos cruzados porque sino nos van a avasallar", resumió Manuel.
La marcha se realizó simultáneamente en distintas ciudades del país. En todos los casos, los manifestantes se autoconvocaron a través de Facebook y Twitter, entre otras redes.

Deja un comentario