29 marzo, 2024

La ex mujer de Reutemann amenazó con "contar la verdad"

La mujer volvió a acusar a Reutemann y a su entorno de tener un "juego inadmisible y solapado" y advirtió: "Si esto no finaliza, me encargaré de contar la ‘Verdad’, la cual por pudor y respeto he sabido callar".
La mala relación que "Mimicha" Bobbio tiene con Reutemann es de público conocimiento y viene desde hace años.
Ahora se lee en su blog: "Absolutamente indignada y con pronunciado hartazgo, vuelvo a insistir. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del ser, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta. Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar. He esperado algún cese de situación pero todo ha empeorado con el paso del tiempo".
Y continúa: "No tengo porque recibir material amoral de personas que ya no están en mi vida. Tampoco que se utilicen mis medios de comunicación así como los de mis colaboradores para transmitir bajezas e imágenes. No todo lo que se califica de LEGAL significa LEGÍTIMO. Existe un Orden Moral en La Naturaleza".

Deja un comentario