18 enero, 2021

Ritondo: " Es el peor momento de las libertades públicas en Argentina"

El titular del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, opinó que “la Argentina está pasando por el peor momento de las libertades públicas en democracia” raíz de la embestida kirchnerista contra las empresas y las instituciones que no comulgan con su ideología.
“Tengo la impresión que al gobierno le está yendo muy mal en las encuestas, saben que corren un serio riesgo de perder la elecciones el año próximo. Y si a esto le sumamos lo graves problemas de gestión, el incremento de la pobreza y del desempleo, vendrán en estos tiempos preelectorales muchas operaciones distractivas para recuperar la iniciativa política, que hoy está desbordada por la realidad”, advirtió.
“Atacan a Mauricio Macri, a de Narvaez , a empresas, la Iglesia, al campo y a sus dirigentes. Y la escalada contra Papel Prensa, Fibertel y el Grupo Techint nos preocupa de tal manera, que nos descarto inicien mas acciones judiciales que terminen con el arresto de los dueños y directivos de esas empresas”, manifestó.
Para Ritondo la situación que está atravesando el país es “un calco de lo que pasa en la Venezuela de Hugo Chávez, donde muchas decisiones políticas son cortinas de humo para tapar la realidad. Los enemigos del régimen son y serán los opositores con chances presidenciales, los medios de prensa, empresarios, y periodistas que no son, ni serán serviles al gobierno”.
El titular del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, opinó que “la Argentina está pasando por el peor momento de las libertades públicas en democracia” raíz de la embestida kirchnerista contra las empresas y las instituciones que no comulgan con su ideología.
“Tengo la impresión que al gobierno le está yendo muy mal en las encuestas, saben que corren un serio riesgo de perder la elecciones el año próximo. Y si a esto le sumamos lo graves problemas de gestión, el incremento de la pobreza y del desempleo, vendrán en estos tiempos preelectorales muchas operaciones distractivas para recuperar la iniciativa política, que hoy está desbordada por la realidad”, advirtió.“Atacan a Mauricio Macri, a de Narvaez , a empresas, la Iglesia, al campo y a sus dirigentes.
Y la escalada contra Papel Prensa, Fibertel y el Grupo Techint nos preocupa de tal manera, que nos descarto inicien mas acciones judiciales que terminen con el arresto de los dueños y directivos de esas empresas”, manifestó. Para Ritondo la situación que está atravesando el país es “un calco de lo que pasa en la Venezuela de Hugo Chávez, donde muchas decisiones políticas son cortinas de humo para tapar la realidad.
Los enemigos del régimen son y serán los opositores con chances presidenciales, los medios de prensa, empresarios, y periodistas que no son, ni serán serviles al gobierno”.

Deja un comentario