24 febrero, 2021

Macri confirma que a fin de año se casa con Juliana

En la vida de Mauricio Macri los tiempos parecen acelerarse en todos los ámbitos. Deseoso de que el caso de las escuchas ilegales que lo tiene involucrado finalice y llegue a buen puerto para fin de año, no deja libradas al azar las cuestiones del corazón. Es por eso que planea casarse con Juliana Awada, quien está en pareja desde comienzos de este año.
Según confirmaron a PERFIL voceros cercanos, ya es un hecho que la boda se realizará a fin de 2010. Sin embargo, no ha sido ratificado que la fecha sea el 19 de noviembre, como se publicó esta semana.
Si bien desde el círculo íntimo de Macri intentaron que la noticia no saliera a la luz, fue esta semana cuando el propio jefe de Gobierno le contó personalmente a Guillermo Francella su intención de casarse antes de fin de año. Fue días atrás, durante la premiación de las medallas del Bicentenario.
Según trascendió, hay grandes posibilidades de que el casamiento se celebre de día y en un campo de Tandil, la localidad que vio nacer al ex presidente de Boca. Fue por eso que lo primero que se pensó es que se haría en la quinta de Jorge Macri, su primo. Pero el vocero de éste aclaró a PERFIL que en esa propiedad “no hay espacio siquiera para una boda de cien invitados”.
Otro de los lugares que suenan fuerte para la celebración es el Buenos Aires Golf Club, un point clásico del clan Macri, que preside Gianfranco, hermano de Mauricio. Fue allí donde Valeria Mazza festejó su casamiento civil con Alejandro Gravier, y donde el propio Macri tiró la casa por la ventana para celebrar sus 50 años en febrero de 2009.
Entre los invitados al casamiento, se supone que estarán muchos de los que participaron en la mencionada fiesta de cumpleaños: Marcelo Tinelli, Carlos Avila, Gerardo Sofovich, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Gabriela Michetti, Diego Santilli y su mujer, Nancy Pazos; Horacio Rodríguez Larreta y su esposa, la wedding planner Bárbara Diez. “Se cae de maduro que va a ser Bárbara la encargada de llevar a cabo toda la organización de la fiesta”, sostienen desde PRO. La figura internacional sería el presidente chileno, Sebastián Piñera, con quien Macri tiene muy aceitado el vínculo político.
Reincidente. Esta será la tercera vez que Mauricio se case. Su primera esposa fue Ivonne Bordeu, con quien se casó a los 23 años y tuvo tres hijos: Agustina, Jimena y Francisco. La segunda, Isabel Menditeguy, con quien estuvo 11 años y se separó en 2005. Todo parece indicar que su corazón es ahora de Juliana Awada, para quien también éste sería su tercer casamiento.
En la vereda opuesta, esta boda también es analizada como un paso más en la carrera del líder de PRO hacia la presidencia.

Deja un comentario