5 marzo, 2021

Mal comienzo de Hourest: "Ud. va a terminar mal, diputado" (a de Andreis)

Para comienzo de gestión, fue un mal inicio. Porque Martín Hourest, del monobloque Diálogo Social, acoplado al interbloque Proyecto Sur, debutó como presidente de la Comisión Investigadora de Mauricio Macri diciéndole al legislador PRO Fernando de Andreis: "Usted va a terminar mal, diputado".
¿A qué se habrá referido Hourest? Nadie lo sabe pero, segundos después repitió su advertencia: "Usted va a terminar mal, diputado".
Ex afiliado a la UCR (junto al hoy Nº2 del BCRA, Miguel Ángel Pesce, eran asesores de la presidencia de la Comisión de Presupuesto y Hacenda de la Cámara baja, en días de Raúl Alfonsín), hoy militando en el ‘progresismo’ cercano a Fernando Solanas, Hourest aparece responsable de una posible amenaza contra el legislador de Andreis.
El licenciado en Administración de Empresas, Fernando de Andreis, fue quien organizó a los Jóvenes de PRO y se dedicó a los temas educativos, motivos por los cuales Macri lo ingresó a la lista ‘sábana’ de los candidatos a ingresar a la Legislatura porteña, según Urgente 24
En las líneas internas del PRO vinculado a Gabriela Michetti y Marcos Peña, de quien fue jefe de asesores y principal asesor en materia de educación (junto a Mariano Narodowski), De Andreis es medio hermano de la primera ex mujer de Macri, Yvonne Bordeau.
Obviamente que se aproxima una denuncia de PRO contra Hourest en sede judicial. Pero sigue quedando la duda: ¿qué habrá querido decir el titular de la Comisión Investigadora a su colega, con eso de "Usted va a terminar mal, diputado"?

Deja un comentario