5 marzo, 2021

Entre Ríos: duro ataque de Busti al gobernador Urribarri

El titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos Jorge Busti salió a cuestionar en duros términos la gestión del gobernador Sergio Urribarri, de la que dijo que "gira en torno a una gran maquinaria de marketing que se terminará dentro de poco", al tiempo que vinculó las prácticas del propio Urribarri con el ex presidente Néstor Kirchner al decir que "son aliados y son la misma cosa".
Busti, tres veces gobernador de la provincia, sostuvo que cuando Urribarri deba rendir cuentas frente al pueblo "se va a desnudar la verdadera realidad social y se sabrá que todo fue invento de la maquinaria de marketing y publicidad que tiene, veinte veces mayor que cualquier gobierno de la democracia desde 1983 hasta ahora. Porque lo de Urribarri es una pobre y mediocre gestión, con mucho marketing y publicidad".
En declaraciones que recoge hoy la prensa entrerriana, el dirigente añadió que "esta etapa del kirchnerismo, donde continuamente se intenta fragmentar a la sociedad, costará mucho ser superada porque lamentablemente Urribarri es Kirchner y Kirchner es Urribarri, son la misma cosa y operan de la misma manera".
"Ya se sabrá que en este gobierno provincial se prometió mucho pero se hizo muy poco, sobre todo por las amas de casa, por los que menos tienen, por las personas con discapacidad, por los empleados públicos o los pequeños y medianos productores rurales", manifestó Busti. Y aseguró que toda las obras que hoy se llevan adelante surgieron "producto de que Urribarri tuvo como antecesor un gobierno provincial como el que me tocó dirigir que consiguió un financiamiento de 125 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y le dejó una batería de obras prontas a ser inauguradas".
"Lo otro que hace Urribarri son anuncios de obras que vienen calzadas de los empresarios amigos del kirchnerismo, que es la deformación trágica del peronismo, o por parte de empresarios amigos del gobernador", agregó el titular de la Cámara Baja entrerriana.
Además, aseguró no poder entender "cómo un gobierno provincial que dice ser peronista persigue y aprieta a compañeros peronistas que trabajan en la administración publica y que no piensan como el gobierno provincial".

Deja un comentario