20 enero, 2021

La Presidente revolucionó twitter

Cristina Kirchner se sumó en las últimas horas a twitter, en donde refleja actos de Gobierno y difunde mensajes de los ministros del Gabinete que tienen presencia en esa red social.
Si bien ya habían surgido otros usuarios con su nombre, la nueva cuenta fue verificada por la empresa, por lo que no quedan dudas sobre su autenticidad.
Según pudo saber Infobae.com, Cristina Kirchner abrió la cuenta el pasado 30 de abril de 2010, pero recién esta semana terminó los trámites de validación, lo que permitió que sus ministros la hicieran pública.
En un mensaje que ya fue borrado, la jefe de Estado le agradeció al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, haberle enseñado a usar esa red social.
Otros mandatarios de la región, cómo Hugo Chávez, Sebastián Piñera, Felipe Calderón, Barack Obama y Juan Manuel Santos también utilizan esa red social para comunicarse con la población y reflejar los actos de gobierno.
Como página web personal, la Presidente optó por la de Casa de Gobierno (http://www.casarosada.gob.ar) y en su biografía indicó: "Peronista, Abogada, Presidenta de la Nación Argentina. Única cuenta TW autorizada y oficial". La foto, como no podía ser de otra manera, la muestra junto a Néstor Kirchner.
El usuario de Cristina Kirchner es @CFKArgentina
El usuario del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, es @FernandezAnibal; el de Héctor Timerman, @HectorTimerman; el de Amado Boudou, @BoudouAmado; el de Jorge Coscia, @JorgeCoscia y el de Florencio Randazzo es @randazzof.
Los ministerios que hasta ahora llegaron a esa red social son el de Trabajo @MinTrabajo, el de Salud @msalnacion; el de Justicia @minjusnacion y la Cancillería @mrecic_arg.

Deja un comentario