21 enero, 2021

Macri criticó al oficialismo por no facilitar el quórum en Diputados

Que el oficialismo no dé quórum ha sido una constante en estos años. El tema de inseguridad siempre ha sido ignorado y negado por el oficialismo, desde el momento en que Aníbal Fernández lo vinculó con un tema psicológico”, dijo el líder del PRO durante el acto de presentación de nuevas cámaras de seguridad.
De ese modo se refirió a la actitud que tuvo en el día de ayer el Frente de la Victoria de no bajar a debatir nuevas medidas contra las salideras bancarias en la Cámara de Diputados. Sin embargo, la caída de la sesión no sólo es atribuible al oficialismo, ya que la oposición tampoco pudo garantizar la presencia de sus propios legisladores.
Consultado específicamente sobre las salideras bancarias, Macri indicó que ha sido un tema que siempre llamó la atención de su gestión y recordó la resistencia que tuvo el proyecto que impulsó en la Legislatura porteña para limitar a los “motochorros”. “Buscamos una solución para no estigmatizar a la mayoría de los motoqueros”, reflexionó.
El líder comunal se refirió también a las palabras del esposo de Carolina Piparo, quien en una entrevista señaló que Daniel Scioli, le había dicho que “estaba atado de manos” para luchar contra la inseguridad.
“Me sorprende que diga eso, él es el gobernador de la provincia de Buenos Aires y socio político del Poder Ejecutivo… No entiendo en qué términos dijo eso. El debería ayudarnos a todos a que se traten estos temas en el Congreso, su provincia es la que más diputados tiene ”, cerró.

Deja un comentario