18 enero, 2021

Vergonzoso: Cristina respaldó las tomas en los colegios de la Ciudad

"No me parece demasiado lo que piden (los estudiantes porteños). Por lo que escuché piden un plan de obras. No me parece demasiado", enfatizó la Presidente, luego de presentar un proyecto sobre estrategia territorial en el Correo Argentino.
Insistió: "No me parece mucho, me parece que es bueno", al referirse al reclamo de los estudiantes secundarios porteños de escuelas que dependen del Gobierno porteño y de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Aseguró que le parece "positivo" el pedido y destacó: "No escuché insultos, ni agravios. La verdad que los escuché hablar con mucho criterio y mucho respeto" a los alumnos que se movilizaron para reclamar la reparación de los colegios.
"Lo que escuché fue que no agraviaron a nadie, porque fue para que se resuelva un problema. Me pareció que el tono no era ofensivo", argumentó Cristina Fernández.
Aclaró que "nunca hay razones para los agravios, pero la verdad de exponer me resultó más positiva que lo que hacen algunos miembros de la oposición".
En el día de hoy se expresaron en el mismo sentido le jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el miniesterio de Educación, Alberto Sileoni, quien se desligó del tema: "Es algo que debe resolver Macri".

Deja un comentario