28 enero, 2021

En su gira por Europa, Mauricio Macri mantendrá esta semana reuniones en París y Roma

También está previsto que se reúna con "una alta jerarquía del Parlamento francés", según detalló un comunicado de la Comuna porteña divulgado el miércoles.
Macri "viene de interesar a empresarios tecnológicos con sedes en Málaga, España, sobre las ventajas de instalarse también en el distrito de Parque Patricios donde ya se han radicado más de cincuenta firmas de gran importancia en ese rubro", indicó la gacetilla de prensa.
El jefe de Gobierno, que se reunió en esa ciudad española con el alcalde local, Francisco de la Torre, llegará hoy a París poco después del mediodía y por la tarde mantendrá una audiencia con el presidente de la comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional de Francia , Patrick Ollier, consejero político de la Unión por un Movimiento Popular, la fuerza que lidera el presidente Nicolas Sarkozy.
Posteriormente, Macri será recibido por el vicealdalde de París, Pierre Schapira, con quien está previsto que analice "la marcha de la relación bilateral y el estado en que se encuentran los proyectos de cooperación que las dos ciudades están ejecutando en forma conjunta en diferentes áreas".
El comunicado señaló que el viernes el funcionario continuará viaje hacia Roma, donde se reunirá con el alcalde de esa ciudad, Gianni Alemanno.
En la oportunidad ambos líderes comunales debatirán la posibilidad de que las dos ciudades impulsen una propuesta conjunta sobre cambio climático de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes que se celebrará en México en noviembre próximo, entre otros temas de "interés bilateral".

Deja un comentario