20 enero, 2021

Duhalde dijo que Scioli tiene la puerta abierta en el PJ disidente

El precandidato a presidente por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, indicó que su espacio tiene “las puertas abiertas” para Daniel Scioli y “todos los hombres del Justicialismo”. “No quiero ponerlo en un compromiso, porque no es mi forma de actuar. Él sabrá lo que tiene que hacer”, dijo en diálogo con Radio 10.
“¿Es un buen candidato Scioli?”, preguntó el periodista Fabián Doman. “Es un hombre muy valioso”, contestó el ex Presidente.
Duhalde recordó que siempre elogió al gobernador de la provincia de Buenos Aires porque es “un hombre que tiene buen trato” y una actitud que se opone a la de otros referentes del Gobierno.
“Es la contrafigura del Gobierno. Es un hombre que tiene buen trato, es enemigo de todo lo que sea confrontación y en ese aspecto lo considero una buena persona”, reiteró.
En el día de ayer, Néstor Kirchner hizo público su malestar con Scioli al pedirle en un acto público que explique quien le ataba las manos para luchar contra la seguridad, frase que el gobernador habría usado en una reunión con al familia de Carolina Piparo.

Deja un comentario