20 enero, 2021

Karate Kid Kravetz, a las patadas en Londres

Entre patadas y golpes de puño, Kravetz sorprendió con su práctica deportiva. Según confiaron desde su entorno, el legislador practica desde hace tres años taekwondo. “Enseguida le gustó. Comenzó entrenando tres veces por semana, pero en el último tiempo entrenaba todos los días”, explicaron a Sin Quórum.
Feliz por su estadía en el viejo continente, el legislador porteño envió mensajes vía Twitter sobre su preparación en la ciudad británica y hasta se animó a mostrar fotos de sus patadas durante sus entrenamientos.
“Mi maestro me pide que visualice la pelea. Cierro los ojos, veo una hamburguesa. Soy Homero y voy a cobrar”, escribió @diegokravetz antes de la competencia el titular del bloque peronista. Y agregó: “Acabo de terminar un entrenamiento de dos horas en Holland Park de cara al mundial de taekwondo. Roto, feliz y ansioso”.
A pesar de estar lejos de su querida Buenos Aires, Kravetz recordó las semana pasada el escenario político porteño desde la capital británica: “Paro de subtes en Londres. Me siento como en casa”.
En lo deportivo no le fue muy bien: perdió por puntos en la primera pelea.

Deja un comentario