28 enero, 2021

Macri ratificó su candidatura presidencial, en medio de los conflictos que sufre la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo esta noche que su “proyecto presidencial” está “más firme que nunca”, pese a los duros cuestionamientos que está recibiendo por los distintos conflictos que sufre la ciudad de Buenos Aires.
“El progreso no tiene ideologías, tiene hechos, capacidad de acción, de sumar energía y buenos equipos como lo estamos haciendo en el PRO y lo seguiremos haciendo porque confiamos en el futuro del país”, opinó Macri.
En declaraciones televisivas, el mandatario comunal aclaró que dentro del macrismo hay “peronistas y radicales” motivo por el cual, dijo, no descarta una eventual alianza con el Peronismo Federal, con vistas a las elecciones del próximo año.
No obstante, aclaró que él está “listo para sumar” sólo “si la búsqueda de conciencia está en el futuro”.
“Si ponemos la energía en el desarrollismo moderno, en invertir en fábricas, un Estado en serio, con medidas de seguridad, bienvenido sea sumar”, sostuvo.
El funcionario vinculó las críticas a su gestión a que "hay mucha gente que le tiene miedo a que se pueda, porque va a quedar en evidencia que no hicieron nada".
"Les preocupa que estamos haciendo las cosas tan bien y que estña quedando en evidencia", remarcó.

Deja un comentario