27 febrero, 2021

Las fotos que hablan por si solas: Burstein se reunió con Ibarra para perjudicar a Macri

El titular de "Familiares de Víctimas de la AMIA", Sergio Burstein se reunió en forma sorpresiva con los diputados Aníbal Ibarra y Eduardo Epzsteyn, en el despacho de éste último.
Vino munido de tres carpetas con documentación que se la dejó al titular Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra. Como la jugada quedó en "off side" cuando un llamado alertó de la situación, ex fiscal comenzó a llamar a miembros de la Comisión Investigadora, como Gabriela Cerruti y Eduardo Epszteyn, para enmascarar el conclave que tenía como único objetivo preparar al testigo contra Macri, ya que Sergio Burstein debe declarar ek próximo martes.
La dudas se centran en si Burstein vendrá o no el próximo martes 21/09 ya que acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Estados Unidos, donde la mandataria hablará el próximo miércoles en la 64º Asamblea General de Naciones Unidas. Oportunidad en la que la comunidad judía espera que ratifique la condena a Irán por no colaborar con el esclarecimiento del atentado contra la AMIA.
En breve charla con los periodistas acreditados en el Parlamento porteño, Sergio Burstein sostuvo que el propósito de su visita al palacio legislativo obedecía a su ausencia del país por participar de la delegación que acompañará a CFK en su viaje a Estados Unidos, lo cual le impedirá concurrir a prestar testimonio ante la Comisión Especial Investigadora que intenta dilucidar las responsabilidades políticas del jefe de Gobierno, Mauricio Macri en el caso de las escuchas ilegales.
Sin embargo, en vez de reunirse con el titular de la Comisión Investigadora, Martín Hourest, lo hizo con Ibarra. Todo un mensaje.

Deja un comentario