27 enero, 2021

Scioli defendió su foto con Macri

"Yo voy a reuniones y respetuosamente saludo a quienes pueden estar presentes. Hace a la dinámica de mi trabajo en la representación institucional de la provincia en distintos tipos de acontecimientos sociales, productivos y de los medios. No hay que darle ninguna otra lectura que no sea esa", señaló Scioli.
De esta manera, el mandatario provincial se refirió a la foto que se sacó la semana pasada junto a Macri durante una fiesta de una editorial periodística y se había especulado que al Gobierno nacional le había molestado esa imagen.
Consultado sobre su relación con el matrimonio presidencial Kirchner, el gobernador se limitó a declarar: "De mi siempre esperen la responsabilidad y la prudencia".
"Cada decisión que yo tomo o actitud no lo hago en nombre personal, lo hago sabiendo que hay 16 millones de habitantes que de una manera u otra influye en su vida. Les pido que no hablemos en cuestiones políticos", puntualizó Scioli en declaraciones radiales.
Luego, remarcó que es"el gobernador de la provincia más grande del país y que tiene una responsabilidad muy grande, ya que es una provincia compleja".

Deja un comentario