28 enero, 2021

Reiteran que Reutemann no será candidato a Presidente

La senadora santafesina dijo que no se postulará en los comicios del año próximo "por los números favorables de la economía" que beneficiarían al oficialismo. Aclaró que tampoco se postulará como gobernador de Santa Fe
Latorre además retrucó a quienes la criticaron por haber declarado que Reutemann no sería candidato, al señalar que " muchos dirigentes en Santa Fe necesitan mantener viva la ilusión" de que el ex corredor de Fórmula 1 finalmente se postulará por el espacio peronista disidente. La legisladora, incluso, aseveró que Reutemann "mucho menos" aceptará postularse por un nuevo período como gobernador de Santa Fe .
Consultada en el programa Hoy Domingo, que se emite por Radio 10 , sobre si la decisión de Reutemann de bajarse de la candidatura tendría que ver con el crecimiento en imagen positiva de los Kirchner, la legisladora admitió que " mira siempre los números de la economía, y la verdad es que los números de la Argentina son favorables ".
Latorre, luego de asegurar que "no es el caso mío ser adversaria con Reutemann", luego de haberse separado del bloque, señaló que "se lo dijo a muchísimos dirigentes" que no será candidato, el senador que aglutinaría al peronismo Federal.
"El niega rotundamente que pueda ser candidato, y yo le creo absolutamente", expresó, pero cuestionó que "hay muchos dirigentes en Santa Fe que necesitan mantener viva la ilusión de que él puede ser candidato" pese a que "ha dejado trascender con mucha fuerza que no lo va a ser".

Deja un comentario