7 marzo, 2021

El bloque del PRO se solidarizó con Ritondo y repudió las amenazas

El bloque de PRO repudió el ataque intimidatorio sufrido contra la persona de su presidente Cristian Ritondo, quien el viernes pasado recibió un mensaje con la leyenda: "Macri, basura, vos sos la dictadura. Basta de Macri, PRO-CESO”. La leyenda esta acompañada de una hoja de amoladora -una máquina que se utiliza para cortar elementos chapas, cerámicas y hierros, elementos que fueron encontrados en uno de los baños de Legislatura porteña.
Los 23 legisladores que acompañan a Ritondo en la integración del bloque macrista se solidarizaron con él y consideraron que "es preocupante y grave que algunos elijan el camino de la agresión, porque con violencia e intolerancia, no se solucionan los problemas".
“No nos van a acallar ni a intimidar; por más prácticas mafiosas que lleven adelante con este fin”, expresaron los diputados del PRO
"En tiempos de democracia debemos respetar la diversidad de pensamiento y el diálogo siempre es el camino racional para resolver las diferencias. Todas estas acciones nos conducen a no claudicar y continuar fortaleciendo las políticas de Estado que se vienen implementado desde el gobierno de Mauricio Macri para el fortalecimiento de las instituciones y el beneficio de los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires.

Martín Borrelli
Fernando De Andreis
Patricio Distefano
Jorge Garayalde
Alejandro García
Álvaro González
María Herrero
Gerardo Ingaramo
Diana Martínez Barrios
Victoria Morales Gorrelli
Oscar Moscariello
Martín Ocampo
Enzo Pagani
Carmen Polledo
Elio Rebot
Eugenia Rodríguez Araya
Lidia Saya
Bruno Screnci Silva
Karina Spalla
Carolina Stanlley
Avelino Tamargo
Marta Varela
Oscar Zago

Deja un comentario