20 enero, 2021

EL PRO acusa a Hourest de ser el Jefe de la Comisión opositora

Los diputados del bloque PRO que integran la Comisión Investigadora cuestionaron el comportamiento del presidente de la misma, el diputado opositor, Martín Hourest al considerar que actúa como jefe del bloque opositor al convocar a una reunión a espaldas de los diputados oficialistas
"Hourest se comporta como Jefe del bloque opositor en la Comisión Investigadora y no como presidente de la misma", expresaron los cinco diputados del PRO que integran dicha Comisión, al enterarse que fueron excluidos de una reunión en la que Hourest informó sobre su encuentro con el Juez Norberto Oyarbide.
En este sentido, los diputados del PRO recordaron que "las líneas de investigación fueron votadas por la Comisión en su conjunto, por lo que, cualquier discusión sobre las mismas, debe darse en el marco de la comisión y no en una reunión cerrada en el despacho de Hourest y donde los diputados del PRO fuimos marginados".
El descontento de los diputados del PRO sumo un nuevo capítulo en el día de hoy cuando fue suspendida la reunión de Comisión prevista para la fecha, a la misma hora en que Hourest se reunía con Oyarbide.
"Nos tuvimos que bancar que nos suspendiera la reunión de hoy en donde estaban citados la Policía Federal, el secretario del Juzgado de Oyarbide y la familia de Burstein para que él pudiera reunirse con Oyarbide y encima, cuando vuelve, se reúne sólo con los diputados opositores y deja afuera a los del PRO. Esta Comisión cada vez investiga menos y lija más", finalizaron los diputados del PRO.

Deja un comentario