16 enero, 2021

En Tucumán, Macri se muestra como candidato presidencia

Desde hace más de 4 meses, Mauricio Macri realiza recorridas por todo el interior del país a fin de fortalecer su espacio político con vistas a las elecciones presidenciales de 2011.
Su visita a la provincia se enmarca dentro del aniversario de la Batalla de Tucumán, conmemorada el 24 de septiembre, donde acompañaron en la noche de ayer la procesión de la fiesta de la Virgen de la Merced.
Macri prosiguió su viaje visitando la EXPO rural acompañado por el ex Presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luciano Miguens, y por el ex Presidente de la Sociedad Rural Tucumana, Victor Pereyra.
Voceros del espacio precisaron que ambos dirigentes rurales están sumados activamente al PRO en el orden nacional y provincial respectivamente.
La visita a esta provincia le permitió a Macri poner en marcha una sede de su partido, PRO Propuesta Republicana, en Tucumán, ya que en la última semana se presentó la fusión de tres partidos pre-existentes ( Defensa Provincial Bandera Blanca, Ciudadanos Independientes y Recrear), que sumados a algunos partidarios independientes le otorgan al partido su personería política y un padrón de más de siete mil afiliados.

Deja un comentario