16 enero, 2021

Ritondo: "Si no hay garantías para los diputados, menos la pueden tener testigos"

"Mientras a este señor se le permita concurrir a la Comisión Investigadora, no hay ninguna garantía para quienes integramos la comisión”; ¿Qué garantía se les puede ofrecer a los testigos?, dijo Ritondo
“Es una vergüenza que los demás integrantes de la Comisión sean cómplices de Parrili al permitir la presencia de este señor que alegremente amenaza a los legisladores, sin que nadie haga nada. Si los amenazados en vez de ser del PRO, hubieran sido los diputados de Proyecto Sur y de algún Partido se Izquierda, habría movilizaciones de organismos de derechos humanos repudiando el hecho".
Ritondo le pidió a sus pares de la Comisión que reflexionen "dada la concreta y real amenaza que el mensaje contiene, lo que infunde temor real en mi persona. Si permitimos que un denunciador serial de opositores nos amenaze y nos intimide con su presencia, nuestra legislatura no tiene destino".
El lunes pasado, Ritondo presentó una denuncia penal por intimidación contra Liurgo, al observar en un video registrado por las cámaras internas de la Legislatura que el asesor de Parrilli le había dejado en un baño del edificio, una carpeta con un texto amenazante. En su interior, un anónimo decía: "Macri, basura, vos sos la dictadura. Ya la probó Macri. Ahora te toca a vos. Basta de PRO-ceso”, y adjuntada a la nota, una lija (en alusión a la expresión de Ritondo, sobre la comisión “lijadora”).
Antonio Liurgo denuncio al cardenal Bergoglio, a Julio Cobos, a los directivos del diario Clarín y la Nacion, fue el que motorizo la denuncia en la AFIP cuando allanaron el diario Clarín, denuncio a Mauricio Macri, muchas de sus denuncias van al juzgado de Oyarbide y se jacta de votar a Nestor y Cristina.

Deja un comentario