1 marzo, 2021

Un denunciador serial transita por la legislatura

Un denunciador serial transita los pasillos de la Legislatura Porteña. El acosador judicial es un asesor del diputado de la MTS y Nueva Izquierda, Marcelo Parrilli. Su nombre es Antonio Liurgio. Su última obra fue amenazar al titular del bloque del PRO, Cristian Ritondo, dejando en un baño del edificio, una carpeta con un texto amenazante. En su interior, un anónimo decía: "Macri, basura, vos sos la dictadura. Ya la probó Macri. Ahora te toca a vos. Basta de PRO-ceso”, y adjuntada a la nota, una lija (en alusión a la expresión de Ritondo, sobre la comisión “lijadora”).
Pero la principal caracteristita de este personaje seudoprogresista, es ser un denunciador serial y un acosador judicial. Antonio Liurgo denuncio al cardenal Bergoglio, a Julio Cobos, a los directivos del diario Clarín y la Nacion, fue el que motorizo la denuncia en la AFIP cuando allanaron el diario Clarín, denuncio a Mauricio Macri, muchas de sus denuncias van al juzgado de Oyarbide y se jacta de votar a Néstor y Cristina Kirchner.
La responsabilidad de que este señor transite los pasillos de la legislatura es de todos los miembros de la Comisión Investigadora. Hourest, Cerruti, De Ángelo, Basteiro, Epsztein, Kravetz, Amoroso, Cabandié, Campos, Sánchez y Fernández, no se pueden hacer los distraídos. Menos aún el diputado Parrilli que lo tien contratado como su asesor.

Deja un comentario