26 febrero, 2021

La Juventud Federal contra la JP K: No al escrache a periodistas

Los jóvenes que militan dentro del espacio del Peronismo Federal se reunieron hoy en las oficinas del bloque de Diputados del PF, y coincidieron en marcar diferencias metodológicas con el accionar de la JP kirchnerista.
“No creemos que las manifestaciones públicas a aquellas personas que piensen diferente a nosotros sea una medida acertada ni necesaria. Reprochamos públicamente cualquier manifestación de este tipo que atente contra la Libertad de Prensa o en contra de las opiniones en particular de una persona”, afirmaron los jóvenes, mediante un comunicado de prensa.
“Nos oponemos al clima de crispación social y a este tipo de maniobras intimidatorias que les encargan a los jóvenes kirchneristas” sostuvieron.
En el día de ayer, en la marcha frente a los Tribunales para oponerse a una medida cautelar que frena la Ley de Medios, la JP kirchnerista de la provincia de Buenos Aires, realizó carteles intimidatorios en los que se nombraban a los periodistas Jorge Lanata, Ernesto Tenenbaum, Nelson Castro, Santo Biasatti y Gustavo Silvestre.

Deja un comentario