8 marzo, 2021

"Estoy preparándome para ser candidata a jefe de Gobierno"

En el marco de la serie de conferencias que está llevando a cabo el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en San Carlos de Bariloche, la diputada nacional por el PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, aseguró, en diálogo con Infobae.com, que se prepara para postularse a jefe de Gobierno porteño en las elecciones del próximo año.
Luego de que Mauricio Macri quien, según palabras de la ex vicejefe de Gobierno de la Ciudad, “muy probablemente será candidato a Presidente por el PRO”, señalara que analiza presentar a Horacio Rodríguez Larreta o a la propia Michetti como candidatos del partido para las elecciones porteñas, la diputada aseguró “que le gustaría” la postulación. “ Estoy preparándome para ser candidata”, confirmó Michetti a Infobae.com.
En el marco de la conferencia que dio junto al jefe de la bancada kirchnerista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, y el jefe del partido radical, Ernesto Sanz, la diputada nacional definió a la política argentina como “adolescente” .
“Hay una tendencia a armar la identidad en base a cierta ideología. Si esa persona se corre de ella para encontrarse con alguien que piensa distinto, pierde la propia identidad. Entonces se exacerba la defensa de esas ideas”, explicó.
“Después en la adultez uno se queda con alguna de esas cosas y otras las va pensando. Me parece que todavía, a nivel político, en la Argentina estamos muy adolescentes porque cada uno basa su identidad en la defensa de ideas que pretenden ser ideas, pero que no son más que una ideologización”, se explayó.
Para solucionar el carácter juvenil que tendría la política en el país, Michetti llamó a “construir una política en serio, aunque no se puedan ver los resultados mañana, sino recién en diez años”.

Deja un comentario