5 marzo, 2021

Elecciones 2011: Macri dijo que está dispuesto a "dialogar" con otros sectores

Luego de la conferencia “Planeando inversiones para mejorar el futuro” que otorgó en la 31° convención anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri dialogó con Infobae.com y se mostró abierto a la negociación con otras fuerzas.
“Estoy dispuesto a dialogar con todos los sectores políticos, con toda la gente que se anime a meterse en esta elección, que se anime a participar”, sostuvo, para luego remarcar quela Argentina se encuentra “frente a una enorme oportunidad ” en las próximas elecciones presidenciales.
Al ser consultado sobresi se sentaría a negociar con el vicepresidente Julio Cobos, Macri optó por no poner nombres propios a sus palabras , aunque aclaró que, de todas formas, “el radicalismo está armando su propia alianza”.
Por último, el actual jefe de Gobierno porteño evitó pronunciarse sobre quién será el candidato de su partido para reemplazarlo en su actual puesto.
“El PRO tiene buenos candidatos en la Ciudad . Yo estoy ayudándolos a los dos (Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta) a que sean el mejor candidato posible. Pero eso se definirá el año que viene”, destacó.
Al ser consultado sobre sus preferencias personales a la hora de elegir un reemplazante, Macri evitó pronunciarse. “Ambos tienen grandes condiciones para ser jefe de Gobierno”, concluyó.

Deja un comentario