24 febrero, 2021

Otro show de Hourest y Compañia en la Comisión Investigadora contra Macri

"Estoy enojado", dijo Rolando Echave, y nadie lo pudo negar. Era visible y audible. El Director de la Editorial de la Universidad de La Matanza llegó al grito (literal) de "a mí no me vino a buscar la fuerza pública", se sentó en la mesa de la Comisión Especial Investigadora y, a su tiempo, le gritó sus verdades a los legisladores que lo estaban escuchando.
“Estoy enojado con la situación. Me enoja que los integrantes de esta legislatura digan que no sesionan porque no tienen temas para tratar cuando en esta ciudad hay indigencia, desnutricion, pobreza estructural". Agregó: "Me enoja que hagan de esta comisión un tema mediático, cuando hay otros más importante para solucionar".
El mayor enojo de Echave se produjo contra el presidente de la Comisión, Martín Hourest, quien le pidió que no corrigiera sus preguntas. "Usted me puede obligar a mi a que no lo corrija pero sus preguntas, con tono imperativo, me quieren llevar al falso testimonio. Si quiere hacer preguntas mediaticas, no soy la persona indicada", dijo enojado Echave a Hourest que quedó tambaleando.
Enseguida, Echave le recitó a Hourest parte del Martín Fierro, no sin antes aclarar que era su libro de cabecera:"Con los blandos yo soy blando / y soy duro con los duros, / y ninguno en un apuro / me ha visto andar titubiando".
El director de la Editorial de la Universidad de La Matanza negó rotundamente que él le haya recomendado a Mariano Narodowski la contratación de Ciro James: "Yo le sugerí a James que él se presentara a la convocatoria abierta de currículums de abogados porque sabía que el Gobierno de la Ciudad estaba buscando personal", agregó.
Antes, Echave respondió preguntas de todos los legisladores, principalmente de la oposición a Mauricio Macri, quienes quisieron llevarlo a un terreno barroso con preguntas inducidas a lo que Echave respondió con firmeza.
Pero el papelón de la jornada se lo llevó la diputada Gabriela Cerruti preguntó:
-El Sr. Dinardo, en su declaracion testimonial, hace mención a que quien lo recomendó ante el Ministerio de Educación fue el señor Rolando Echave. ¿Usted lo conoce al señor Echave?
El testigo le respondió.
-Disculpe pero… soy yo.
Fue evidente la desinformación de la diputada sabbatellista.
Despues pasó el abogado Eduardo Barcesat, vaya a saber con qué objetivo. Veterano ‘cuadro’ del Partido Comunista Argentino, abusa de la ideología y carece de racionalidad. Mucho menos de información. Su presencia sólo se entiende en la necesidad de Hourest, Parrilli y compañía de contar con un testigo a favor.

Deja un comentario