26 febrero, 2021

Una mujer murió al caer de su balcón cuando era asaltada en Flores

El hecho ocurrió este mediodía en un edificio de inquilinato de Bonifacio al 3100 , donde una mujer de 35 años, de nacionalidad paraguaya, fue sorprendida en su departamento por un delincuente armado con un cuchillo , quien le exigió la entrega de dinero.
Fuentes policiales señalaron que en ese momento la mujer se encontraba en la vivienda con dos de sus hijos y con dos chicos de una vecina, quienes ya se habían puesto el guardapolvo para ir a la escuela.
De acuerdo al informe, el delincuente tomó del cuello a uno de los dos hijos de la mujer y lo llevó hasta un cuarto, donde le reiteró a la mujer que le entregaran dinero y cosas de valor.
Fuentes de la investigación destacaron que en ese momentola mujer cayó por la ventana del segundo piso a la vereda, golpeando fuertemente con la cabeza en el suelo . A causa de las graves heridas sufridas la mujer falleció cuando era trasladada al hospital Piñero, en ese barrio.
Según los investigadores, se trata de resolver si la mujer se resistió al robo y fue empujada por el delincuente o se cayó al intentar pedir ayuda.
En tanto, en declaraciones a la prensa una sobrina de la víctima señaló que el delincuente "se robó cien pesos, un celular y unos alfajores que los chicos tenían para llevarse a la escuela".
Algunos vecinos informaron a la policía que tras el robo el delincuente preguntó donde estaba la parada del colectivo 126 , con el que huyó del lugar.

Deja un comentario