2 marzo, 2021

Duhalde insiste con evitar las internas dentro del Justicialismo

El ex presidente Eduardo Duhalde reiteró esta mañana por Radio 10 su negativa a participar en las internas partidarias del Partido Justicialista (PJ) y reconoció que busca sumar respaldo de dirigentes políticos para poner en marcha una fuerza alternativa de cara a los comicios presidenciales de 2011.
"De ninguna manera conviente ir dentro del Justicialismo", remarcó Duhalde, en diálogo esta mañana con el programa Hoy Domingo de Radio 10. En tal sentido, admitió que continúa con las gestiones para sumar dirigentes políticos y "construír un equipo" de cara a los comicios presidenciales.
Reconoció que "Unión Federal" podría ser el nombre de la nueva fuerza, a la que espera sumar al ex ministro de Economía Roberto Lavagna y al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entre otros.
Sobre la policía comunal se mostró de acuerdo. "Por más que haya policía municipal el tema es que el semillero de delincuentes es el abandono de los menores. El delito no se hace en un lugar determinado. Si se fortifica un municipio se van a otro lado".

Deja un comentario