28 marzo, 2024

Duhalde coqueteó con el PRO en una charla junto a Ritondo en la Legislatura porteña

El precandidato presidencial del PJ disidente Eduardo Duhalde participó hoy (13/10) en una charla en la Legislatura porteña junto al jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, quien lo presentó con "orgullo" por tratarse de un "compañero peronista".
En el Salón Dorado del Parlamento comunal, Duhalde destacó la necesidad de impulsar una "nueva política" en el país, sobre la base del "diálogo y el consenso" entre distintas agrupaciones, para darle la posibilidad a la Argentina de ingresar "con toda la fuerza" en el siglo XXI.
"El mundo requiere una nueva era, una era postkirchnerista en la que se transmitan valores y los jóvenes tomen esas banderas", subrayó el ex presidente, que la semana pasada elogió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y aseguró que "la derecha no es mala palabra" en la política argentina.
Si bien Duhalde descartó que la charla que brindó este martes frente a jóvenes de la Fundación Pensar (creada por Macri) represente un acercamiento hacia el PRO, Ritondo lo calificó como "uno de los hombres más lúcidos" que ha dado la política nacional y dijo que se sentía orgulloso al presentar a un "compañero peronista" en la Legislatura.

Deja un comentario